En general despachamos dentro de los siguientes dos días hábiles después de recibir tu pedido, pero podría demorar incluso 4 días hábiles dependiendo de la época del año o de la realización de eventos especiales. 

Pedidos sobre  $40.000

Despacho Gratis vía Correos de Chile en todas las comunas de Santiago.

Para aquellos que desconfían de la capacidad y seriedad de Correos de Chile, en caso de pérdida o extravío, correos de Chile debe responder por el valor etiquetado en la guía de ingreso, que corresponderá al monto de la boleta.

Si este fuera el caso, SPS se hace cargo de devolver el dinero o reponer los productos directamente con el Cliente. Para este escenario deben pasar máximo 30 días hábiles, tiempo máximo que demora la investigación que determinará qué fue lo que pasó con tu pedido.

Si temes por posible robo o extravío te recomendamos escoger la opción de retiro en Ñuñoa para no tener problemas.

Posibilidad de retiro en local asociado (envío previo acuerdo con Stgopenshop)

Coordinaremos por interno la entrega específicamente en local asociado, ubicado en Ñuñoa. Para eso tienes que comunicarte por WhatsApp (+56999495046) luego de hacer tu compra.

Chilexpress y otras empresas

Por defecto despachamos vía Correos de Chile, pero si necesitas que hagamos el despacho por una empresa diferente como Chilexpress o Starken u otro, comunícate a nuestro correo o WhatsApp +56999495046 y estaremos encantadas de ayudarte con eso. En este caso, SPS actuará como mandatario y no se responsabiliza por daños, pérdida ni extravío.

Pago en destino

Puedes escoger la posibilidad de pago en destino cuando prefieras ir a buscar tu pedido directamente a una oficina de Chilexpress en tu ciudad y pagarlo ahí.

NO ENTREGAMOS EN ESTACIONES DE METRO