Lo primero que tienes que saber es que si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos a nuestro celular. Pero antes de llamarnos te pedimos que leas las siguientes instrucciones:

Operamos nuestros despachos con la plataforma Shipit, y así puedes escoger diferentes opciones en la misma página de pago.

Paso a Paso

  • Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra. Debes hacer clic en un botón que dice "agregar al carro".
  • Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla (es el dibujo de una bolsa o carro). Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra.
  • Revisa si está correcto y luego haces clic en “Finalizar Compra”.
  • Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.Se desplegara una ventana donde debes elegir si quieres despacho a domicilio o si prefieres retirar en Ñuñoa (Av.Condell 1575).
  • Debes seleccionar tu forma de pago, que puede ser:
    • Webpay Plus: (tarjetas de crédito y débito)
    • Depósito o trasferencia bancaria. (La misma página te mostrará los datos del banco)
  • Luego de pagar, habrás terminado!

Nota: Fíjate, hay navegadores que muestran todas las casillas marcadas en gris. La seleccionada es la que está marcada en negro o más oscuro.

Confirmación de Compra

Recibirás un email indicando que la compra ha sido exitosa con el detalle de tu pedido.

  • Si Pagas con Webpay el mensaje se envía automáticamente.
  • Si pagas con transferencia, tendrás que enviarnos un comprobante de transferencia a ventas@penshop.cl. Nosotros confirmaremos el pago manualmente y luego te enviaremos el correo confirmando la recepción del pedido.Esto puede tardar un poco, pero no pasarán más de 12 horas.

NOTA: Una vez acogido tu pedido demora entre 3 y 7 días hábiles en llegar a tu domicilio. Por favor considerar la contingencia COVID-19

Shipit

Al momento que se comienza a preparar el pedido recibirás un mail de Shipit donde tendrás el nombre de la empresa que realizará el traslado y también el nro de seguimiento. En general sucede que este mail se va a Spam o Correo No Deseado (revisa ese buzón antes de escribirnos).

Si no recibes tu pedido dentro de 7 días, escríbenos o llámanos al +56999495046 o envíanos un mail a contacto@penshop.cl

Si tienes otras dudas te pedimos revisar nuestra página de Preguntas Frecuentes y si aún así sigues con dudas, puedes: