Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda Física?

No tenemos tienda física. Solo funcionamos con tienda virtual. Entendemos que es difícil tomar la desición de comprar una pluma sin verla. Por eso te ayudaremos con las preguntas específicas que puedas tener. Escríbenos por Whatsapp al +56999495046.

¿Se pueden ver las plumas antes de comprar?

Sabemos que para algunas personas es muy importante ver la plumas antes de comprar, por eso realizamos eventos varias veces en el año. Llamados #Stgomeeting. Te recomendamos inscribirte en nuestro Newsletter y reservar tu entrada a penas se publica el evento.

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar en vez de recibirlo en mi domicilio?

Si claro! Aunque los pedidos sobre $40.000 tienen envío gratis dentro de Santiago, es probable que si lo vas a buscar lo tengas antes en tus manos.

  • Retira sin costo en local asociado en Av. Isabel la Católica 6028. El horario y disponibilidad para retirar lo puedes coordinar posterior a la compra escribiendo al Whatsapp +56999495046 o escribiendo a contacto@gmail.com

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Si no hay ningún inconveniente externo, demoramos 2 a 3 días hábiles.

Qué pluma me recomiendas para iniciarme?

Si vas a comprar tu primera pluma, te recomendamos comenzar con un punto (grosor de plumín) M y no partir con una pluma muy cara.

¿Existen plumas para personas zurdas?

Si. Aunque nuestra recomendación es que compres una pluma básica que tenga sistema de llenado por pistón o convertidor y utilizar tintas de secado rápido. También te recomendamos leer el artículo de nuestro blog “Plumas para Zurdos

¿Qué son las tintas indelebles?

Las tintas indelebles son tintas que tienen la cualidad de no diluirse con el agua. Específicamente la línea SketchInk de Rohrer and Klingner está diseñada para trabajar con acuarela sobre el dibujo sin que se corra la línea. Para lograr este efecto, debes procurar que se seque la tinta antes de acuarelar encima.

¿Como funcionan con los cambios y devoluciones?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes pedir cambio de producto. Sólo, tiene que venir en perfectas condiciones tal como lo recibiste. Si estás en regiones, el envío va por cuenta del cliente. De igual manera puedes escribirnos a  contacto@penshop.cl para coordinar.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TINTA.

Revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.