Si estás en el extranjero y quieres comprar algún producto en nuestra página, te invitamos a leer con atención para que no te quede ninguna duda a la hora de adquirir nuestros productos

En caso que esté interesado, por favor complete el formulario a continuación para así realizar las gestiones necesarias y determinar la forma de pago. Como nuestros productos poseen un stock limitado, les solicitamos completar con la mayor cantidad de datos posible.

Si desea escribirnos en forma más detallada, puede hacerlo en el correo compraextranjero@penshop.cl. Respondemos en un plazo no superior a las 48 horas. Si esto no ocurre, escríbanos a nuestro canal de atención WhatsApp indicando correo electrónico y fecha de envío.

Nuestra forma de pago es PayPal y le enviaremos un link con la información necesaria.

Recuerde:

Los pedidos hacia el extranjero tendrán un código para hacer un seguimiento online.

Los envíos se realizan mediante FedEx o Correos de Chile. En este último caso, consulte en la oficina de correos local los plazos de entrega.

Nuestros productos vienen testeados para una recepción optima por parte del cliente. Las garantías en caso de falla corren por cuenta directa del fabricante.

Importante: El despacho no incluye tasas de ingreso al país ni impuestos, las cuales son pagadas una vez que el producto llegue al país de destino.

    Nombre del producto y cantidad