Lo primero que tienes que saber es que si tienes cualquier duda, puedes o escribirnos a nuestro celular (Mensaje de Texto o Whatsapp). Pero antes de escribirnos te pedimos que leas las siguientes instrucciones y también apreciaremos mucho que revises las preguntas frecuentes.
Operamos nuestros despachos con la plataforma Shipit, y Santiago Penshop escogerá la empresa de Courier con la que se realizará el envío.
Nota: Fíjate, hay navegadores que muestran todas las casillas marcadas en gris. La seleccionada es la que está marcada en negro o más oscuro.
Recibirás un email indicando que la compra ha sido exitosa con el detalle de tu pedido.
NOTA: Una vez acogido tu pedido demora entre 3 y 7 días hábiles en llegar a tu domicilio. Por favor considerar que en la actualidad hay varios eventos que influyen en el tiempo de entrega de cualquier tienda, por ejemplo los Cyber o día del padre y también en navidad los envíos podrían demorar un poco más en llegar a tu casa.
Al momento que se comienza a preparar el pedido recibirás un mail de Shipit donde tendrás el nombre de la empresa que realizará el traslado y también el nro de seguimiento. En general sucede que este mail se va a Spam o Correo No Deseado (revisa ese buzón antes de escribirnos).
Si no recibes tu pedido dentro de 7 días, escríbenos o llámanos al +56999495046 o envíanos un mail a contacto@penshop.cl
Si tienes otras dudas te pedimos revisar nuestra página de Preguntas Frecuentes y si aún así sigues con dudas, puedes: